Finanzas startupFinanzas startup – Módulo 12

Finanzas startup es como diseñar tu previsión de ventas con datos validados. Saber interpretar un balance y conocer las cuentas de perdidas y ganancias de tu startup para comprender como presentar tus números ante inversores o bancos.

Objetivos Finanzas startup

Conseguir una visión integrada de los conceptos e instrumentos clave de contabilidad y finanzas imprescindibles para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de tu empresa. Concretamente se persiguen los siguientes objetivos.

Proporcionar a emprendedores una visión clara y completa de los conceptos clave de las finanzas imprescindibles para la toma de decisiones en el entorno actual.

Facilitar la comprensión de la situación económica de una empresa en base al análisis de los estados contables partiendo de un nivel básico.

¿Qué vas a aprender?

  1. Exponer de forma clara y precisa los conceptos y terminología clave del “lenguaje financiero”, para emprendedores y gestores de pymes.
  2. Interpretar, comprender y analizar tus estados contables: el balance y la cuenta de resultados, partiendo de un nivel de conocimiento financiero muy básico.
  3. Poder elaborar un conjunto de previsiones de venta coherentes con tus estados contables.

Competencias

Este módulo está orientado a trabajar las competencias directivas necesarias para que los emprendedores y gestores de pymes puedan desenvolverse en el campo empresarial, principalmente, en la administración de pymes.

El contenido está enfocado en el desarrollo de capacidades individuales que apoyen a la dirección comercial, marketing y la contratación y la gestión de equipos para el logro del éxito empresarial.

 

Related Projects
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.