Inteligencia emocional

inteligencia emocional

Objetivo 

Descubrir, entrenar y mejorar tus habilidades y competencias personales: conciencia de uno mismo, auto regulación y motivación, así como las competencias sociales: empatía, orientación al servicio, gestión de la diversidad, capacidad política, comprensión de los demás y habilidades sociales: influencia, comunicación, liderazgo, catalización del cambio, resolución de conflictos, colaboración y cooperación, sinergia de equipo.

¿Qué vas a aprender?

Al finalizar el módulo inteligencia emocional, el emprendedor será capaz de tener mayor conciencia de sus mejores competencias de inteligencia emocional. La capacidad de interactuar eficazmente con los demás proporciona una base fundamental para el capital social de una organización. Podrá determinar la amplitud y profundidad de la red social de tu organización.

Competencias 

  1. Competencias personales
    • Conciencia de uno mismo: conciencia emocional, auto valoración, confianza.
    • Auto regulación: auto control, confiabilidad, integridad, adaptabilidad, innovación.
    • Motivación: motivación de logro, compromiso, optimismo.
  2. Competencias sociales
    • Empatía
    • Habilidades sociales
  3. Gestión del talento para emprendedores

Bibliografía

  • Inteligencia emocional, Daniel Goleman
  • Guía práctica de la Inteligencia emocional, Daniel Goleman
  • 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, Stephen Covey

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